SERVICIOS PARA CLIENTES

AVAM CONSULTORES Y FORMADORES

Avam Consultores y Formadores, crece aportando valor añadido a sus clientes, mediante el diseño e implantación de soluciones a las dificultades en factor humano.

 

SERVICIOS:

1.- Consultoría en RR.HH.  Avam Consultores y Formadores, desarrolla proyectos que abarcan desde la necesidad de una vacante en la organización, hasta un cambio de cultura organizacional en el modelo de trabajo o liderazgo. Implantamos los procedimientos necesarios para aumentar la productividad y eficiencia laboral.

 

2.- Compliance   Avam Consultores y Formadores ofrece la implantación del “staff de compliance” completo, poniendo nuestro objetivo en la exención o minoración de responsabilidad de las sociedades y sus administradores.



3.- Mediación    Avam consultores y formadores, además de ser centro de mediación, colabora con profesionales especializados en el ámbito de la mediación y resolución de conflictos intra y extrajudicial. Nuestros colaboradores con preparación específica, ayudan a que las partes resuelvan sus controversias entre sí. Se trata de un proceso rápido, imparcial y confidencial en el que predomina la cooperación y participación de todas las partes y el respeto a la persona.

 

Se regula por la Ley 5/2012 de 6 de julio, Reglamento 980/2013 de 13 de diciembre, que se aprobaron en cumplimiento de la Directiva Europea 2008/52/CE.

Esta forma de resolución de conflictos, está promovida con especial interés por la Unión Europea.

 

4.- Comunicación        “Sin comunicación, no puede haber liderazgo”. Una de las principales cualidades de un líder es que debe ser capaz de comunicar y lograr influenciar a las personas. La comunicación tiene un enorme poder ya que puede destruir fácilmente una empresa o fortalecerla y llevar a otro nivel.

 

5.- Formación          Para la empresa, la formación incrementa la productividad de los trabajadores, aumenta su motivación, genera mayor confianza en la propia organización, suscita un sentimiento de adhesión y pertenencia, disminuye la sensación de estancamiento profesional y aumenta la eficiencia laboral en aquello que más diferencia a unas organizaciones de otras: su factor humano.